Sales corriendo si…

Consejos para un dominante novato
11 septiembre, 2016
50 Sombras de Kinky Munch
3 noviembre, 2016
Consejos para un dominante novato
11 septiembre, 2016
50 Sombras de Kinky Munch
3 noviembre, 2016

Por: Bane

Así decidí llamar a este artículo pues es el mejor consejo que se le puede dar a una sumisa cuando tiene el infortunio de dar con uno de los casos que voy a citar a continuación. Así es mi querido lector o lectora: he decidido dejar de dar consejos para dominantes novatos ya que al parecer la estupidez en muchos casos es una elección y no una consecuencia de la ignorancia. Al parecer tener una opinión “muy Bane” es algo malo así que oficialmente lanzo la toalla al tratar de compartir alguito de sentido común aquellos que desean ostentar el título de dominante sin llevar a cuestas las consecuencias que ello implica.

En un giro sorpresivo voy a escribirle a las sumisas, amigas que conozca, amigas por conocer o simplemente alguna chica que haya entrado por estos lados con una curiosidad y deseos de satisfacerla. A ellas quiero darles unos cuantos consejos puntuales desde el punto de vista del dominante, para que estén alertas a las bien llamadas “banderas rojas” o señales de que no están hablando con una persona de confianza.

  1. Sales corriendo si te dice que no eres una sumisa de verdad

    Simple y sencillo: nadie más que tú define qué te gusta o cómo vivir este mundo, nadie puede decirte cómo debe hacerse. Es tu vida y tu tiempo y tú verás cómo lo inviertes. Si alguien te dice, “es que una sumisa de verdad…” “las sumisas de verdad hacen…” O la ganadora “ tú no eres una sumisa de verdad”, aléjate lo más posible, esa persona está frustrada porque no quieres hacer algo que él quiere que hagas, eso denota falta de control consigo mismo por parte de tu interlocutor: una de las cosas más peligrosas entre nuestras prácticas.

  2. Sales corriendo si te prohibe hablar sobre él con otras personas

    Es obvio que está ocultando algo, o que no quiere que alguien en específico se entere de lo que está haciendo, está mintiéndole a alguna persona de la misma comunidad -tal vez su pareja con la que acordó una relación monógama-, o a otra persona con quien tiene un rol diferente. En todo caso vas a ser cómplice de una mentira y eso traerá complicaciones a largo plazo.

  3. Sales corriendo si no quiere hablar de su vida por fuera del BDSM

    La transparencia es la base en la que se fundamenta la confianza y es con confianza infinita en tu compañero de juegos que puedes entregarte en una sesión. ¿Cómo se puede confiar en alguien de quien solo se sabe un pseudónimo? Porque usualmente esconden hasta el nombre. Un millón de cosas pueden estar pasando por otros lados y sin saberlo podrías estarte metiendo en problemas por falta de sentido común. El misterio solo sirve en las novelas, en la vida real entre más tú sepas, mejor puedes protegerte.

  4. Sales corriendo si…

    • No te da una palabra de seguridad (a menos que ambos hayan acordado de antemano un metaconcenso).
    • No te consulta tus límites.
    • No le importa tu bienestar.
    • Afecta tu autoestima con insultos y actitudes fuera de lugar.
    • Te descubres defendiendo actos suyos que fueron muy molestos para ti.
    • Te repite constantemente que no eres nada para él.
    • Prohibe terminantemente que tengas contacto con otros miembros de la comunidad.
    • Te sientes amenazada en cualquier forma.

Espero que este post sea de alguna utilidad, no como los posts anteriores de consejos para otros dominantes. Siéntanse en la libertad de compartirlo o agregar nuevas formas de mantenerse segura y disfrutar con una persona que se gane su confianza y amistad.

Cuéntanos tu opinión ;)

¿Eres mayor de edad? Esta página web proporciona información sobre BDSM y actividades de contenido explícito. El contenido está exclusivamente dirigido a adultos (+18).