50 Sombras de Kinky Munch

Sales corriendo si…
30 octubre, 2016
30 horas en cautiverio
6 noviembre, 2016
Sales corriendo si…
30 octubre, 2016
30 horas en cautiverio
6 noviembre, 2016

Por: Severina

En el primer semestre de 2012 estábamos imaginándonos en Medellín lo que sería el Kinky MUNCH, el sábado 14 de abril en el Parque de los pies descalzos tuvo lugar un encuentro al que asistieron más o menos una 15 personas y que afortunadamente desde entonces no ha dejado de ser una cita regular y el único espacio en la ciudad para un encuentro informal y comunitario alrededor del universo del BDSM y del Fetichismo donde converge lo que incipientemente llamamos la “escena”. Aquel fue el primer MUNCH oficial que tuvo lugar en Colombia, lo antecedieron las tradicionales tertulias que tenían lugar en varias ciudades de Colombia desde principios de los años 2000.

Para mí es motivo de alegría saber que tras más de 4 años estamos aún aquí. Las personas van y vienen, unos se quedan por un tiempo, otros permanecen, unos se han desmotivado, otros quieren volver a vivirlo en un ámbito exclusivamente privado, otros van esporádicamente y es un gusto volverlos a encontrar; relaciones han nacido, se han acabado y sobre todo hemos hecho buenos amigos y en algunos casos buenos Play Partners. Esa era la idea inicial y creo que se ha cumplido.

Todos aterrizan en el Kinky MUNCH con expectativas distintas, algunos lo critican porque consideran que no es muy especializado, que no aprenden nada del otro mundo, que el nivel es muy bajo, que los participantes son muy viejos o muy jóvenes, que el evento es aburrido, que por el hecho de asistir quedan muy expuestos y la larga lista de peros no acaba. Se les olvida que la razón de ser del MUNCH es bastante simple y quizás sus expectativas son muy elevadas, a algunos es cierto que les hace más el ojo que la barriga y otros van con la esperanza de encontrar play partner o salir la primera vez del MUNCH pa’ la mazmorra . Olvidan que el MUNCH solo pretende crear un espacio de encuentro regular, informal y libre, lo que pase o no pase allí, más allá de encausar la dinámica del encuentro, no es responsabilidad del MUNCH sino de sus participantes o sea aquellos mismos que en algunos casos lo critican por debajo de cuerda y que, siendo justos, podrían tener una actitud más pro-activa.

La tarea se ha cumplido y hay que agradecer a quienes han contribuido a que haya sido posible y a que siga siendo posible, los liderazgos han cambiado, se han ido relevando y afortunadamente, gracias entre otras al mismo trabajo del Munch, la escena cuenta con más personas y actividades que hace 50 sábados.

El primer Kinky Munch tuvo su After Munch y buscando información para compartir en el próximo sábado de celebración revisité buenos momentos que quedaron documentados aquí mismo en Fetlife, afortunadamente el grupo “BDSM/Fetish Colombia” guarda el registro de lo que ha sido el desarrollo de la escena Colombiana en esta década y que, si miramos detalladamente, ha evolucionado y se ha diversificado en los principales centros urbanos del país.

Estas palabras son la excusa para recordarles que este próximo sábado 5 de noviembre tendrá lugar el Kinky MUNCH número 50, y que nos encantaría que los asistentes del primer Munch pudieran asistir a este Kinky Munch conmemorativo. Además, del mismo modo que aquella primera vez, tendremos After Munch, esta vez en La Licuadora y vamos a ofrecer un cóctel para celebrar esta cincuentenario. La única condición para asistir al After MUNCH es haber asistido por lo menos a 3 Kinky Munchs por eso de que al origen del Kinky Munch estuvo la santísima trinidad del suplico 😉

 

Severina

Cuéntanos tu opinión ;)

¿Eres mayor de edad? Esta página web proporciona información sobre BDSM y actividades de contenido explícito. El contenido está exclusivamente dirigido a adultos (+18).