El sastre sadomasoquista
7 septiembre, 2016Sales corriendo si…
30 octubre, 2016Por: Bane
Hace un tiempo escribí un artículo con consejos que consideré pertinentes y que a mí, en mis comienzos, me hubiera gustado recibir. Sí, también tuve un comienzo y sí, tropezar en el camino es de humanos, pero lo más importante de todo proceso es aprender de los errores y estar dispuestos a esforzarse por mejorar.
Así que comparto de nuevo el artículo hoy en www.bdsmcolombia.info, ojala y aquí haga también provecho.
1. ¡Usted empieza en pérdida!
Como toda empresa, al contactar a una sumisa por internet se empieza en pérdida, si una sumisa lo acepta en su Messenger (Whatsapp, Kik, inserte aquí el servicio de mensajes que corresponda) no significa que desee arrodillarse ante usted, solo significa que es sociable y siente curiosidad de saber qué estupidez va a decir usted en los próximos dos minutos; su trabajo en estas situaciones es demostrarle que estaba equivocada y que de hecho usted es una persona madura, interesante e inteligente.
¿Cómo no se consigue esto?
Sencillo: saludando con un “hola puta”, o derivados… las sumisas son mujeres inteligentes y merecedoras de respeto y el respeto no se exige, se gana. Si usted se sube a un taxi y le dice al taxista: -“¡ve granhijuep*ta lleváme a tal parte pero ya!”, por más buena voluntad que el taxista pueda tener para transportarlo lo más seguro es que lo baje a cruceta… Una vez más: sentido común, recuerde que lo cortés no quita lo valiente.
2. El que muestra el hambre no come.
Leí esa frase hace poco en otro post, escrita por una Dómina y me pareció lo más sabio del mundo. Imagínese que usted posee una bomba nuclear, imagínese que regalársela a alguien lo haría la persona más feliz del mundo, pero usted como persona inteligente sabe que tanto poder en las manos de alguien podría ser en extremo dañino para usted y para otros… Pero igual regalar la berraca bomba lo va a hacer feliz… así que, ¿que haría usted? ¿Se la regala al nazi que anda por ahí hablando de volar a las ballenas… o a una persona centrada, capaz de controlarse a sí misma y al poder que esto implica?
Un dominante debe ser capaz de controlarse a sí mismo antes de pensar en controlar a alguien más, después de todo ese poder es prestado, es un honor que se le haya otorgado pero así de fácil se le puede arrebatar, sea lógico y consecuente con sus actos y sobretodo, sea honesto. Lo cual me lleva a….
3. Sea honesto
Las mujeres en general son como los perros. Y no, no es una frase clichesuda de Dominante de página web, es porque todas las mujeres en general huelen las mentiras. Eso y el miedo, así que sea honesto consigo mismo y esté seguro de lo que puede ofrecer antes de empezar a buscar una sumisa. Sepa usted mismo qué quiere y qué puede tener. Si usted quiere una relación 24/7 es porque usted tiene un trabajo estable y es capaz de proveer a su familia, porque, no cometa el error de pensar que una sumisa con la que usted conviva no es su familia. Si no puede mantener una “familia”, entonces no la busque, busque una sumisa que esté interesada en tener sesiones esporádicas, busque una “novia” no una “esposa”, y si lo que usted como “Dominante” busca es una puta que no le cobre, por favor, por lo que más quiera, ¡Lárguese de aquí!, no sea tacaño que de seguro en el barrio Santafé puede dar con un trato que le parezca justo a usted y a su bolsillo.
La estabilidad es parte importante al tener una sumisa, usted no está solo para abusar de ella (nótese que digo “solo”), usted esta allí para protegerla, para cuidarla y en el mejor de los casos para amarla. Esta es una de las razones por las que los Dominantes jóvenes se ven desplazados por Dominantes mayores. Aunque muchas mujeres tanto BDSM como vainilla insistan en que les agradan los hombres mayores por su madurez, la verdad es que es por su estabilidad; ya que uno como hombre nunca madura mucho sin importar la edad (no es muy maduro estar con una chica de la tercera parte de la edad si se sientan a analizar el asunto con detenimiento mis estimadas lectoras sumisas).
Es por esto que mi consejo es que busque una relación que se ajuste su estilo de vida y al de su sumisa, esté seguro de lo que tiene para ofrecer y si no resulta o la sumisa que contactó no tiene sus mismos intereses, déjela correr y usted espere la siguiente oportunidad con paciencia. No le ruegue a la sumisa y mucho menos le pida que le enseñe, no hay forma mas rápida de quedar en ridículo.
4. Sea paciente
la paciencia es el fuego en el que se forja el verdadero Dominante, no son pocas las sumisas que de entrada gustan de ser repelentes y altaneras cada vez que conocen a un nuevo Dominante por Messenger, esto es muchas veces fruto de wannabes que llegan exigiéndoles a las sumisas que se arrodillen y laman el piso, (sí, se comete este error muy seguido. Por favor, lea el consejo número uno). Otras veces es debido a que de manera consciente o inconsciente la sumisa prueba el autocontrol del posible futuro amo. Así es mi estimado lector, cuando usted habla con una posible sumisa no lo dude ni por un segundo, usted es el que está a prueba y no de la manera contraria por más que como Dominantes nos guste pensarlo.
Es muy probable mi estimado lector, que en medio de una conversación con una sumisa que conoció recientemente se encuentre con una actitud fría e incrédula hacia usted, puede que se encuentre con frecuentes insultos hacia la masculinidad en general y definitivamente se encontrará con comentarios hirientes contra los Dominantes locales, es muy probable también que usted piense que la manera correcta de enfrentar esta “altanería” es mandando a “callar a la perra”, decirle que su amo no ha “entrenado bien a su perra”, decirle que es una “mala perra” y otra cantidad de frases que contengan la palabra “perra”, pero se encontrará rápidamente eliminado y bloqueado de los contactos de la sumisa. Por lo que más quiera recuerde: lo cortés no quita lo valiente.
En repetidas ocasiones se sentirá insultado, se sentirá aludido, se sentirá indignado y sentirá ganas de mandar a la sumisa con la que está hablando a cocer tapioca. Mas lo mejor que podrá hacer en esos momentos es repetir este mantra de autoprotección: “No es conmigo”.
Así es, su misión en estos casos será la de dejar que absolutamente todo lo que le diga la sumisa le resbale, le cause gracia, e incluso busque la razón de porqué la sumisa le dice algo como eso y lo debata de forma inteligente y articulada si no está de acuerdo o que le exprese su concordancia si de hecho está de acuerdo con lo que ella dice. No me malinterprete, no es reírse cada vez que lo llamen estúpido, es buscar una forma inteligente de responder. Si una sumisa le dice que la mayoría de los hombres son estúpidos una respuesta inteligente seria decir: “Sí, siento lástima por ese porcentaje de mi genero”, de esta forma el insulto de segunda mano le resbaló por completo sin entrar a dar pie a una discusión que obviamente están buscando.
Es con paciencia que el mar rompe las rocas, es con paciencia que el viento forma cañones y es con paciencia que usted podrá romper el hielo con el que las sumisas de forma muy sabia se protegen de los curiosos o sujetos peligrosos en internet.
En resumidas cuentas… Sea paciente.
5. Coraje
En verdad, reunir el coraje necesario para dar este siguiente paso no es fácil, ni deseo hacerlo parecer de esta manera; en lo personal siempre me he considerado alguien tímido y me identifico mucho con los demás hombres que encuentran complicada la comunicación con el sexo opuesto, pero una parte significativa de ser un buen Dominante es demostrar que se tiene el coraje para defender, conquistar e incluso dado el caso retirarse de forma altiva y con dignidad.
No es raro el ponerse nervioso pensando que se está ante la mujer perfecta, que pronto al charlar con ella no se tendrán los 5 o 6 segundos que se tiene para pensar o corregir una frase en Messenger, sino que ahora la conversación será de tú a tú, mirando a la posible felicidad a los ojos, sabiendo que una frase mal dicha puede hacer que se derrumbe el castillo de naipes. Sería inhumano no sentir el sudor frío recorriendo la frente. Pero en estos casos mi amigo lector, lo mejor que usted puede hacer, por mas irónico que parezca, es: no pensar.
No piense que la va a embarrar diciendo lo que piensa, después de todo, usted no puede pretender ser otra persona para agradarle a una posible sumisa. No hay forma más rápida de echar todo a perder porque créame, las mujeres se dan cuenta de esas cosas.
No piense en todas las perversiones que desea hacerle a la sumisa una vez esté en su poder, y definitivamente no lo haga mientras habla con ella, si lo hace, no va a escuchar nada de lo que le están contando y seguro se le va a escapar alguna indiscreción que va a delatar lo que está pensando.
No piense en todo lo que podría resultar de este primer contacto, mucho menos en el maravilloso futuro que podría o no conseguir, ni en todo lo que podría perder o ganar. Esas cosas son factores distractores que seguramente van a hacer que se ponga tan nervioso que se le olvidará que el café se bebe con azúcar y no con detergente en polvo.
Lo mejor que puede hacer en caso de un contacto real con una sumisa, es no asumir nada: no piense que va a conocer a la sumisa que le servirá por el resto de su vida, sino que va a conocer a una persona común y corriente con un tema que ambos comparten y disfrutan, no piense que su deber es ponerle un collar a esta mujer, si no en hacer una nueva amiga con la cual podrá compartir algo de tiempo dependiendo de lo que ella permita, ni siquiera piense que el tiempo que podría compartir con esta persona se invertirá en actividades de índole sexual. Solo piense que ahora puede tener una persona con la cuál si se pasa una buena y divertida velada inicial podrá ir al cine o a algún museo, etc. etc. Si usted logra sentirse a gusto con esta persona y esta persona se siente a gusto con usted, lo demás se dará por añadidura.
En resumen, si usted no asume nada ni espera nada, no tendrá nada por lo cual ponerse nervioso, solo piense que charla con una persona común y corriente, porque ese es exactamente el caso. Que una mujer sea sumisa no la hace alguna especie de diva inalcanzable ni un objeto para usar, es una persona común y corriente que no lo va a morder; por el contrario, es ella la que podría desear que usted la muerda, si sabe hacer las cosas con calma.
Creo que esto resume el ladrillito que supe escribir hace algún tiempo. No es una fórmula mágica, es más bien, un poco de eso que aun no sé porqué llaman “sentido común” cuando obviamente es el menos común de los sentidos….
6. Lo cortés no quita lo valiente
Denle un segundo de mente a la frase anterior y se darán cuenta del enorme significado que tiene, en serio. Piénsenlo bien, si usted va en su carro y otro vehículo lo golpea por detrás usted puede bajarse con la cruceta en la mano y golpear al desprevenido conductor del otro automóvil hasta que pierda la conciencia o educadamente preguntarle al otro conductor qué van a hacer, intercambiar números de celular y de seguro contra accidentes. ¿De ambos escenarios cuál creerían ustedes estimados lectores que tendría un final más feliz? La educación abre muchas puertas, especialmente las del aprecio de una sumisa que acaba de conocer.
Por esto quiero recalcar la importancia de la educación. No actúe como el Emperador de Roma en su primera cita, ni en la segunda, ni en la tercera, asuma su rol cuando la sumisa sea su sumisa, no antes. Conózcala antes de esperar que ella haga cosas por usted que no haría por nadie más, hable con ella, sea su amigo, su confidente y cuando el momento sea justo podrá entonces convertirse en su Dominante.
Imagine a la sumisa como el trabajo que usted deseó toda la vida; imagine que le dan una entrevista de trabajo e imagine que usted llega pidiendo si la compañía le puede dar un préstamo el primer día, sin intereses y encimándole una tostadors. Ahora imagínese saliendo del edificio escoltado por los de seguridad, porque eso es lo que le va a pasar si trata de comportarse como el dueño de una sumisa que acaba de conocer.
7. ¡No muestre su miembro por cámara!
Ni en fotos, ni en su avatar, ¡Por dios! ¡Sentido común! ¿Qué puede pensar una sumisa de una persona cuya carta de presentación es su pene erecto? ¿De verdad cree usted que su miembro es tan increíblemente imponente e hipnótico que va a hacer que una mujer se arrodille a sus pies? Piénselo bien… Su pene no es tan especial; hay un pene por cada hombre después de todo… No es como si el suyo fuera el último de la tierra.
8. No echen estos consejos en bolsillo roto
No me inventé lo que dice aquí; no se me ocurrió como parte de una reflexión de retrete en la mañana, las cosas que he escrito aquí son cosas que varias sumisas me han dicho y en las que todas están de acuerdo. ¡Apliquen! Apliquen estos consejos a su vida, esta no es una forma de engañar tontas para que les obedezcan, son consejos para que encuentren esa persona que los va a complementar de formas que jamás creyeron posibles.
Lea, reflexione, y piense si hay algo que esté haciendo mal… nadie nace aprendido y de los errores se aprende.
7 Comments
la verdad es que me he reído mucho, muy bueno el artículo.
Es un poco off topic, pero necesito decirlo después de leer este artículo.
He vivido la escena BDSM en diferentes Países y me pregunto…porqué carajo en Colombia todavía estamos con el cuento “dom-hombre/sub-mujer”?!
Tener un pene no tiene nada que ver con querer dominar ni tener una vagina con querer ser dominada. Además hay mucha gente LGBTQI que domina el BDSM de manera regia…y cómo, sin roles de géneros impuestos?, dirán ustedes…pues cada uno descubre su rol sin reglas que vengan de afuera!
Además: porqué carajo seguimos con las tonterías de “es que las mujeres son así, es que los hombres hacen así…”: ya basta con tantos roles de géneros estúpidos y falsos! Algo como “Las mujeres”, como grupo omogéneo, no existe! Y conocer y abrirnos a la sexualidad tendría que ayudarnos a entender que sólo existen personas, osea muchas mujeres, muchos hombres y muchos no binarios cada un* con sus gustos y preferencias! Y eso vale también en la escena BDSM.
Soy hombre, soy switch, no me da vergüenza decirlo y he conocido mujeres dominantes exepcionales.
Hola GabSwitch, mil gracias por tu opinión.
Estamos muy de acuerdo contigo, de hecho en los programas de “la Nalgada” hemos tocado exactamente el mismo tema que expones.
Las apreciaciones del artículo “Consejos para un dominante novato” son realizadas por “Bane” dominante y hombre heterosexual, por lo tanto, su visión es desde su rol y su genero así como de las interacciones con sumisas y no sumisos…
Esperamos que alguna Domina quiera contarnos a todos sus apreciaciones y los consejos que pueda dar respecto al trato con los sumisos y quien sabe, al final articular los consejos en un artículo más general.
Sigue disfrutando de BDSMColombia.info
Daddy
Hola Daddy,
gracias por la atención y la respuesta.
Yo entiendo lo que usted diga sobre el punto de vista del autor, en este caso un hombre (cisgénero, imagino) heterosexual dominante, pero entonces, si el autor de verdad cree que el sexo y el género del dominante haga tanta diferencia y el artículo es tan especifico y no aplicable otr*s dominantes, ¿porqué es el título tan genérico, porqué no dice “Consejos para un hombre cis hetero dominante”?
O si no, si quiere ser general, porqué no habla más genericamente, (ya que, como en vez lo creo yo, en el ser dominante, el sexo y el género no hacen si no una diferencia mínima)?
Pero este artículo me resultó demasiado heterocéntrico y usa muchos estereótipos (“todas las mujeres en general huelen las mentiras”? En serio?).
Seguiré leyendolos y sí, criticamente, pero con respeto. Espero mis dudas y cuestiones puedan ser leídas como voluntad de confrontarnos para poder crecer como comunidad. Gracias por escribir sobre BDSM de toda manera. (Y sí, chévere lo de La Nalgada!)
Completamente de acuerdo. Aunque entiendo que el autor lo hizo completamente desde su punto de vista. Esta en cada uno adaptarlo y sacar lo que sirva. Tal vez si el autor al no ser un escritor profesional publicista o algún afín cometa esos “errores” pero debemos entender que es algo que no está ni obligado a hacer ni por lo que le están pagando. Solo es una opinión. Cada uno debe simplemente tomar lo que le sirve y compartir.
Hola, la verdad buenísimo el articulo son consejos muy buenos de hecho si el autor tiene artículos relacionados sobre como comenzar y lograr ser un buen dominante me gustaría leerlos.
Gracias, seguramente irá a buen bolsillo…