24/7 BDSM “La nalgada”, vigesimocuarto episodio (final de temporada)

Y se acabó la primera temporada de “La nalgada“. Fueron 24 capítulos de prestigiosos invitados de la escena BDSM nacional e internacional, entrevistas, discusiones sobre temas de práctica, teoría, libros, películas, arte, personajes, fetiches, eventos y otras muchas conversaciones que han hecho de este programa uno de los más variados que hemos encontrado en la América hispanohablante y además, gracias a toda nuestra pervaudiencia, uno de los más escuchados en Erógena radio.

El tema de este nuestro último programa de la primera temporada, es el (próximo a llegar para la fecha de estreno de este episodio) Festival BDSM/fetish Colombia 2016, que es la gran celebración de la comunidad BDSM y fetichista de Colombia con eventos de cine, coloquio, play party, exposición de arte, bondage picnic y la gran feria que disfrutamos tirando la mazmorra por la ventana.

Hoy tenemos también -como siempre- la última variadísima selección de música relacionada con los temas del BDSM. Pasamos desde la música medieval hasta la música tropical (uno de los grandes plus de nuestro programa) y hasta música stomp con el grupo The Baldeboys, que nos acompañarán también en la fiesta de nuestro programa de radio “La nalgada”, que no se pueden perder. Toda la información del evento de la fiesta de “La nalgada” la pueden encontrar aquí.

No siendo más, le agradecemos a nuestra audiencia la fidelidad con nuestro programa y esperamos tenerlos de nuevo al lado del parlante cuando inauguremos la segunda temporada de “La nalgada”. Hasta pronto, queridos pervoyentes.

Cuéntanos tu opinión ;)

%d bloggers like this: