Mi primera fiesta BDSM en Medellín

Por @EmileSucubo

Desde que descubrí que el BDSM existía me enamoré completamente y en Venezuela asistí a reuniones del pequeño grupo que teníamos. Por eso es que cuando llegué a Medellín tenía unas ganas inmensas de conocer a la comunidad de esta ciudad. Afortunadamente, la organización BDSMColombia.info y La Licuadora me permitieron realizar eso en un ambiente delicioso, con la fortuna además de que gané mi entrada al evento (la Fiesta 24/7 Medellín) gracias a un concurso en Twitter por parte de @BDSMCol_info. Llegué sin conocer a nadie y al entrar me encantó ver la diversidad y libertad del evento. De hecho pasé un buen rato solo sentada observando como todos se arreglaban y se vestían con sus prendas más fetichistas para estar acorde al DressCode (código de vestimenta), el cual me parece un excelente requisito pues nos permite vestirnos de maneras que no podemos hacer normalmente en público y la verdad es genial poder ver toda esa lencería, corsés, látex y cuero juntos.

Poco a poco la fiesta fue tomando temperatura encendiendo la llama con un show burlesque de una hermosa chica que fue realizando un self bondage, luego solo fue en crescendo, personas jugando en diferentes lados, a todo alrededor se lograban escuchar azotes, gemidos y podías ver como paseaban algunas mascotas por el lugar: gatas, conejos, perros y otros. Un lugar bastante ameno con áreas listas para estimular esa mente perversa de los asistentes y jugar.

Tan bien y cómoda me sentí que terminé en el medio del local siendo azotada por diferentes dominantes -chicos y chicas-, todos muy respetuosos. Disfruté muchísimo y me sentí muy segura. Hasta me llevé unas hermosas marcas en las nalgas de recuerdo. Definitivamente una fiesta que estimuló todos mis sentidos. Muy entretenida, amena y llena de placer. Espero que se repita pronto y espero poder asistir a todos los eventos futuros.

 

Emile Súcubo

http://elrinconsecretodeemile.blogspot.com.co/

Fotografías cortesía de Casa Productora PISOSIE7E  y a LaMaría María 

Cuéntanos tu opinión ;)

%d bloggers like this: