Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Fiesta Fetish 24/7

22 Julio, 2017 @ 7:00 pm - 23 Julio, 2017 @ 5:00 am UTC-5

$30000

Inscribete en este link para confirmar tu asistencia a la Fiesta 24/7:

http://corporacionbdsmcolombia.webnode.com.co/

El 24/7 es la fiesta más importante y representativa del mundo BDSM.
Te esperamos este 22 de Julio en la sede de la corporación para que disfrutes de sus nuevos espacios y estés jugando y viviendo la lujuria, el fetichismo y la belleza de nuestro estilo de vida BDSM. La Corporación BDSM Colombia tiene el gusto de invitarlos como tradición a un brindis celebrando el día internacional del BDSM.

CUPOS LIMITADOS
Recuerda que es un evento privado y por tal motivo los cupos serán limitados para garantizar un ambiente adecuado sin agobios y que propicie las ganas de jugar.

RECOMENDACIONES
Durante el evento, se permitirá el uso y disfrute no sólo de la totalidad de los espacios de la corporación sino también del mobiliario, (Por motivos obvios de seguridad e higiene, está prohibido todo aquello que implique un considerable riesgo para la seguridad durante un evento).

Para que todo el mundo tenga oportunidad de jugar a su gusto, se respetará las zonas de juego para este cometido (Salón de dominación, salón rojo, salón de clase, mazmorra, cuarto medical) y en ningún caso se podrá permanecer mirando a no ser que se haya sido invitado. Todo juego debe ser consensuado entre sus participantes. Nunca se deberá tocar a nadie ni observarle con descaro si no se ha sido invitado a ello o se ha pedido y conseguido permiso.

Al tratarse de un evento de celebración, y no una fiesta de rol donde hay un protocolo pactado y obligado, el tratamiento entre personas dominantes y sumisas, será igualitario y respetuoso salvo que a nivel individual y personal se acuerde lo contrario, y ningún sumiso/a está obligado a obedecer a dominantes con quienes no haya pactado juego.

Para quienes deseen conversar con comodidad, se habilitaran algunos espació (el salón rojo, mini-bar y terraza de fumadores), donde Damas y Caballeros, sumisas y sumisos y todo el que lo desee, podrá encontrar un espacio más cómodo para reposar y conversar, respetando también así a quienes deseen jugar.

La recepción se reservará para la custodia de bolsos y enseres de los asistentes, y como vestidor para que puedas ponerte tus mejores galas fetish para el evento.

No se permite Escatología, zoofilia, daños físicos irreversibles, técnicas que conlleven un considerable riesgo sobre la salud de alguno de los participantes, amputaciones ni ninguna otra ilegalidad. La corporación se reserva el derecho a parar cualquier juego que atente contra el SSC (Sano, Seguro y Consensuado), así como invitar a abandonar las instalaciones a quien incumpla cualquiera de las normas establecidas.

La Corporación BDSM Colombia es un espacio libre de humo, quedando prohibido fumar en sus instalaciones a excepción de la terraza de fumadores diseñada para tal fin en el que saciar la ansiedad y poder continuar con el evento.

PRIVACIDAD
RECUERDA QUE ES UN EVENTO PRIVADO Y NO ESTÁ PERMITIDO realizar ningún tipo de fotografía o filmación, bajo ninguna circunstancia, por respeto a todos los asistentes. Los medios invitados tendrán un lugar específico para entrevistas y solo los fotógrafos autorizados podrán tomar fotografías teniendo en cuenta las normas de privacidad necesarias para quienes no deseen salir en registros fotográficos o de video.

VALOR Y ASISTENCIA
Para asistir a este evento es necesario que estés apuntado a la lista de asistentes mediante reserva previa. El aporte a este evento es de 25.000 pesos Para recibir la información adicional para realizar tu reserva, ponte en contacto con la organización por correo electrónico, corporacionbdsmcolombia@outlook.com indicando en el asunto “Fiesta 24/7”

Se dejarán libres algunos cupos para quienes no puedan hacer reserva previa y deseen adquirir su entrada la noche del evento en la puerta de la corporación el día del evento, en este caso el aporte será de 30.000 Pesos

Si algún asistente de otra ciudad desea que se le facilite alguna referencia de posibles alojamientos cercanos al lugar del evento, preguntad y encantados os ayudaremos.

DRESS-CODE
Dress-Code Fetish o Erótico obligatorio.
Un mínimo código de vestimenta es imprescindible. ¡Ven guapo para ver y ser visto, para admirar y ser admirado, para provocar y ser provocado!
Cuero, Látex y Vinilo/PVC, Vestuario Burles que, Corsés, Kinky, Neo Punk, Cyber, Dark, Gothic, Uniformes Militares Completos, uniformes escolares y pet.

Strict-Black comprende ir completamente de negro, independientemente del tejido, pero preferiblemente pantalón largo en los caballeros. En el caso de vestuario de etiqueta, el rojo también es permitido para las damas.

Se establece como válido el travestismo/crossdresser siempre dentro de una estética cuidada y trabajada, único caso en el que se admitiría la ropa casual.

NO SE PERMITE ropa de calle, desnudos integrales ni exhibicionismo explícito de genitales como dresscode, y en el caso de las damas se ruega tapen sus pezones. Hemos propuesto un amplio dresscode, así que te pedimos un poco de esfuerzo; seguro que rebuscando en tu armario encuentras el modelo más adecuado a tu estilo.

Cualquier duda sobre lo que tienes pensado vestir, no dudes en consultarnos previamente.

Recordamos que la corporación dispone de un espacio en el que poder vestirte, para evitar llegar con tu atuendo fetish desde casa.

El BRINDIS será a la media noche en la Fiesta Fetish de tu CORPORACION

Entradas a la venta en la puerta INCLUYE brindis

Tendremos rifas preforman sorpresas y mucho mas

Detalles

Comienza:
22 Julio, 2017 @ 7:00 pm
Finaliza:
23 Julio, 2017 @ 5:00 am
Precio:
$30000
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , , , , , , ,
Página Web:
http://corporacionbdsmcolombia.webnode.com.co/

Organizador

Corporación BDSM Colombia
Página Web:
https://www.facebook.com/Corporacion-BDSM-Colombia-122729624728642/

Lugar

Corporación BDSM Colombia
Calle 66bis #68b-09
Bogotá, DC Colombia
+ Google Map
Teléfono:
+57314 3882515
Página Web:
https://www.facebook.com/Corporacion-BDSM-Colombia-122729624728642/

Cuéntanos tu opinión ;)

%d bloggers like this: