El rey sumiso- Jhon.666(ML)

Un día un gran rey temido por su feroz actitud se encontraba sentado en un bar platicando con uno de sus hechiceros sobre cual inconforme se encontraba por el no poder saciar su sed sexual.
Por mas que buscaba mujeres no encontraba lo que realmente necesitaba, el rey muy desesperado por como era su situación actual decide pedirle un consejo a su hechicero para mejorar su vida sexual de alguna forma, este al lado de su cerveza le cuenta un viejo relato sobre una princesa en los altos de un pico que es capaz de saciar no solo el cuerpo si no el alma de cualquier hombre.
El rey afanado por saciar su sed decide saber un poco mas de la historia y sin saber si es cierta decide buscar aquella dama con tales poderes.
después de días, meses, años, al fin descubre el palacio de una joven. Este decide habla con ella y contarle sobre sus problemas y ella decide que le ayudara pero debe entregarle lo que ella le pida sin derecho a negociar de nuevo. Cuando el acepta con desespero esta dama cambia en su totalidad. Sin esperarse lo el rey es tomado por sus genitales cae arrodillado ante esta dama quien pide solo un cosa susurrándole al oído 
 
-Mi único deseo es que sea mi sirviente señor rey 
 
De una cachetada lo hace abrir su boca y ella sin pensarlo inserta sus jugos vaginales en su boca lo único que necesitaba para convencer al hombre de canto necesitaba esta mujer en su vida y de que entregaría todo por estar con ella. Desde ese día se convierte en la reina Loula quien es dueña de todo lo que tenia fue y sera el antiguo rey.
 

Cuéntanos tu opinión ;)

%d bloggers like this: