Cómo fue la fiesta del 24/7 en Bogotá

El día 22 de julio de 2017 se llevó a cabo la fiesta (play party) para conmemorar el día internacional del BDSM, el 24/7 en la Corporación BDSM Colombia, un evento esperado por toda la comunidad BDSM colombiana por ser una celebración muy importante en el ámbito BDSM, sobre todo en hispanoamérica.

Para esta ocasión, los espacios de la Corporación fueron preparados para que los asistentes pudieran estar muy a gusto, la entrada de la sede de la Corporación se acondicionó con luces y una alfombra roja al estilo Hollywood para recibirlos. El salón rojo, el salón de eventos, la mazmorra y el salón de clases estaban también listos. Se adecuaron dos nuevos espacios para los juegos de la noche, una cabina para la práctica de fetiches médicos y la nueva habitación escarlata. Para la fiesta, DJ Gio se ubicó en el primer piso dentro de la jaula, lo que hacía que la música sonara en toda la casa. Así ya todo estaba preparado para la fiesta.

Los asistentes estaban citados a las 7 de la noche con dos únicos requisitos: el dresscode, ropa fetish, sensual o negro estricto -lo que se cumplió al pie de la letra-, y el segundo, las ganas de divertirse y pasarla muy bien.

A eso de la media noche se hizo el gran brindis a cargo de Ama Claudia y se dio comienzo los espectáculos de la noche.

Los artistas invitados se destacaron, Rosli Murillo cantó como nunca, con un timbre poderoso que nos hizo -como diría amparito- erizar la piel. Samanta Macana, que es ya un ícono habitual en los eventos de la comunidad, como siempre, eróticamente hermosa con su baile estilo burlesque. Medusa nos brindó un espectáculo de fuego impresionante y muy sensual, Oiran Sakura con su clásico baile nos demostró su increíble elasticidad; todo bajo el ambiente con el que DJ Gio nos divirtió hasta el amanecer. Azael Valderrama nos deleitó con sus deliciosas creaciones de aguardiente artesanal y con un divertido juego ayudado por sus bellas asistentes. Oscuras pasiones nos mostró sus nuevas creaciones de accesorios hechos a mano y Nando Arboleda con su gran desfile puso el punto dorado de la noche. Fue una fiesta especial. Se jugó y bailó hasta la madrugada y más o menos a eso de las seis de la mañana se cerró el evento con broche de oro con un delicioso caldo para reponer las fuerzas.

Gracias a nuestros artistas y todos los asistentes por ayudarnos a celebrar esta fecha tan importante para nosotros. Y hablando de fechas memorables, la que siguió fue la celebración del 8/8 -el día del spank– y para eso los invitamos desde ya estar pendientes de la reseña del evento que incluye las ya clásicas olimpiadas spank del 2017 y otras sorpresas que podrán leer solo aquí, en BDSMColombia.info. Un abrazo para todos.

Kiara

Cuéntanos tu opinión ;)

%d bloggers like this: